El pasado domingo 02 de agosto, Colegio APDE El Roble con su Comité de Padres y amigos (CPA) y en conjunto con los CPA de los demás colegios realizaron el Primer Bingo Virtual para recaudar fondos y apoyar a tres entidades, las cuales contribuyen enormemente a la sociedad conforme a su razón de ser, siendo estas:

La Asociación de Estudios Humanísticos (AEH) es cooperar en la reparación completa integral seminaristas sacerdotes diocesanos de todas las diócesis de Guatemala . Así como servir con un programa que mejore la formación de sacerdotes para un impacto superior en su diócesis y su comunidad. (Cf. http://www.aeh.org.gt/)

Fundación Kinal, quien procura formar a jóvenes y adultos a través de una educación integral, con énfasis en las áreas técnicas y tecnológicas, influyendo positivamente en su trabajo, su familia y la sociedad. (Cf. https://www.youtube.com/watch?v=Qo3XKNkHWWo&t=20s)

Fundación Junkabal cuyo principal objetivo es la promoción humana, social y espiritual de la mujer, a través de una formación, que genere un desarrollo humano integral en la sociedad, y, a la vez, le ayude a descubrir el valor de su vida y de su trabajo. (CF. http://junkabal.edu.gt/)

Muchas gracias a todas las familias que hicieron posible el contribuir y aportar a tan importante y noble labor que realizan dichas instituciones en nuestra sociedad guatemalteca.

#SoyInfluencer #SeFuerteSeRoble #RezoPorElFinDeLaPandemia

Comments are closed.