Amigos de Dios

Todos nuestros alumnos reciben formación humana, espiritual, de doctrina católica y virtudes. La atención espiritual se ha encomendado a la Prelatura del Opus Dei, fundada por San Josemaría Escrivá de Balaguer.

Con libertad, los padres de familia, profesores y alumnos, pueden participar en la Santa Misa que se celebra diariamente. También se ofrece el Sacramento de la Reconciliación y la dirección espiritual.

Todos los que trabajamos en APDE nos esforzamos por vivir el espíritu de servicio y del trabajo bien hecho. Nos llena de alegría poder invitarlos a conocerlo y a hacerlo propio en su proyecto personal y familiar.

CONOCE CÓMO FORMAMOS EL CARÁCTER

APOYAMOS A NUESTRAS FAMILIAS

En Colegios APDE hay un asesor por familia, que los apoya con herramientas para potenciar el desarrollo de sus hijos de forma individual y desde casa.

Adicional, para las familias de nuestra comunidad que están atravesando retos en su convivencia o salud emocional, ponemos a su disposición el servicio de Family Counseling, donde pueden recibir consultoría con una psicóloga interna y en absoluta confidencialidad.