Visita de Nàstic Soccer Academy – NSA (Campus Camp Joliu) en Colegio APDE El Roble

El pasado 27 de mayo en COLEGIO APDE EL ROBLE tuvimos la visita de ⚽️Nàstic Soccer Academy - NSA (Campus Camp Joliu) para evaluar lazos y oportunidades para que nuestros alumnos puedan estudiar y jugar en Barcelona bajo la supervisión de un club profesional.

NSA nace en 2022 con unos pilares muy sólidos y bien cimentados que son garantía del éxito de su proyecto.

El primero de estos pilares es el papel histórico, pionero en Catalunya, que el Nàstic ha desempeñado, tanto en el planteamiento del deporte como en el desarrollo de instrumentos y materiales relacionados con la práctica del fútbol; su equipo de personas de reconocido prestigio en el ámbito de la formación integrada en un entorno de deporte profesional y su papel innovador en materia de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) que como empresa ha promovido con éxito en los últimos años.

El segundo pilar es la función de desarrollo del talento personal en el territorio que protagoniza el Campus Camp Joliu. Situado en l’Arboç, su actividad educativa se extiende en un radio de 30 kilómetros, dando servicio a más de 60 poblaciones del norte de Tarragona i sur de Barcelona. Atiende a niños y jóvenes 0 a 18 años que son los protagonistas de una comunidad educativa con alrededor de 2000 alumnos. (Visita su página web: http://nasticsocceracademy.com)

Un agradecimiento a los representantes y entrenadores de la NSA por visitar e interesarse en el Proyecto Educativo de Colegio APDE El Roble y nuestros alumnos como potenciales estudiantes y deportistas para su academia.

??#SeFuerteSeRoble
??#VanguardiayTradición