ROBLEfest 2019

Compartir:

Una cordial invitación a padres de familia, familiares y conocidos para que participen en esta nueva edición del Roblefest 2019, festival de formación que cada año organizamos con el afán de fortalecer a las familias en el Colegio y facilitar que otras familias amigas puedan beneficiarse de la formación que se brinda en los colegios APDE.

Este año, para la formación de los papás, hemos invitado a 4 conferencistas de muy alto nivel: Arq. Iván Cisneros (Guatemala), Lic. Alejandro Cuéllar (Guatemala), Evan Lemoine (Estados Unidos) y nuestro capellán Pbro. Dr. Don José Carlos Fernández (El Salvador). Todas las conferencias tratan sobre temas de actualidad en la formación de los hijos (enviamos el plan adjunto).

En el Roblefest están programadas diversas actividades – musicales, artísticas, académicas, etc. – en la que participan los alumnos de todos los niveles. También tendremos nuestra tradicional “Feria del Libro”, con el objetivo de fomentar el gusto por la lectura en los alumnos y padres de familia, en horario de de 8:00 a 15:00 horas.