Mención Honorífica para Manuel Eduardo en la V Olimpiada Centroamericana y del Caribe 2022

Compartir:

La Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Biología (OLCECAB) es un concurso cognitivo en donde los jóvenes articulan capacidades, habilidades y destrezas en los distintos campos del saber en las ciencias biológicas, con el fin de estimular y promover el estudio de estas ciencias y, consecuentemente, el desarrollo de jóvenes talentos, generando espacios de participación e intercambio de experiencias académicas y culturales del pensamiento científico en la región.

Los países participantes corresponden a América Central y América Central Insular en toda su extensión. La edad máxima de participación de los jóvenes es de 18 años, y se requiere no estar inscrito en una universidad y no haber participado en otra actividad internacional que tenga relación con las ciencias biológicas (Olimpiada Iberoamericana de Biología-OIAB- o la Olimpiada Internacional de Biología -IBO-). La participación de cada competidor en la OLCECAB será única. (Véase https://www.biologia.una.ac.cr/index.php/olcecab)

¡Felicitaciones a ?Manuel Eduardo Roldán Lemus! de V Curso 2022 (Promoción XLV) por ese nuevo ?logro en tu trayectoria académica en este año y a por muchos más en los próximos años.

??#SeFuerteSeRoble ??#VanguardiaYTradición