Mario Pons Fajardo (Promoción 2016) con su equipo lo hacen de nuevo en 2022

En la fotografía: Mario Pons al centro

Nuestro exalumno Mario Pons Fajardo de la XXXIX Promoción (2016) junto con sus compañeros Brandon Rodríguez y Estuardo Valenzuela logran nuevamente otra victoria como equipo de último año de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.

En esta ocasión, siendo los únicos participantes universitarios, ganando el #DesafíoGt, un evento auspiciado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) que consistía en la creación de un "Sistema de adquisición de pagos para el Ministerio de Salud Pública".

Los #IngenierosUNIS diseñaron un dashboard interactivo que facilitará la experiencia del usuario para lograr un mejor control de las adquisiciones.

Fotografías: Broken Mask Studio - William Salazar (alumno de Comunicación Audiovisual UNIS)

Como expertos en su carrera, en su propuesta no podía faltar la inteligencia artificial que, por medio de alertas tempranas, permitirá a los usuarios llevar un mejor control de las adquisiciones.

Cf. https://bit.ly/FacultaddeIngeniería-UNIS

¡Felicitaciones a Brandon, Estuardo y muy especialmente a Mario Pons Fajardo nuestro exalumno!

#SeFuerteSeRoble #VanguardiayTradición #RezoPorElFinDeLaPandemia