José Víctor Lezana poniendo en alto a Guatemala en WCOPA 2020

Compartir:

Jose Víctor Lezana González, ALUMNI de la Promoción XLII (2019) de Colegio APDE El Roble, y en la actualidad estudia la carrera de Licenciatura en Producción Musical en la Universidad del Valle de Guatemala y se dedica a la producción musical en su propio estudio de grabación.

Recientemente tuvo la oportunidad de representar a Guatemala en el Concurso World Championships of Performing Arts – WCOPA 2020 (wcopa.com), que es la única competencia a nivel internacional que se realiza anualmente en Hollywood y en la cual participan jóvenes de más de 60 países y adquieren una valiosa experiencia, reconocimiento y oportunidades de Networking. 

José Víctor participó con el equipo de Guatemala, en donde logró 3 medallas en las siguientes categorías:

  1. Categoría Instrumental (Guitarra), obteniendo medalla de Plata.  
  2. Categoría canto con acompañamiento de piano en donde obtuvo medalla de Plata 
  3. Categoría vocal en donde logró la medalla de Bronce.

José Víctor es una inspiración para aquellos jóvenes que desean dedicarse a la música o a cualquier otra profesión; cuando se tiene determinación y pasión, aun cuando se vea muy difícil de lograr esa meta, es ahí donde se debe perseverar. El camino será siempre un medio para lograr llegar a la meta de ser un músico profesional, completo y apasionado; sin lugar a dudas, alcanzará aquello que se ha propuesto con la educación que recibe en casa, la formación que recibió en su colegio y la preparación que está teniendo en la Universidad.

¡Enhorabuena José Víctor y a por ese sueño para que se haga realidad y sigas poniendo en alto a Guatemala!

#SoyInfluencer #SeFuerteSeRoble #RezoPorElFinDeLaPandemia