International Discovery Program at The Heights School 2022

Compartir:

Fotografía cortesía Estuardo Mas Cano, profesor encargado del programa

En el presente ciclo escolar se pudo reactivar el programa International Discovery Camp, el cual es organizado por el colegio hermano The Heights ubicado en 10400 Seven Locks Road Potomac, MD 20854, U.S. (https://heights.edu/)

Los objetivos del programa The Heights International Discovery Camp son el permitir que los estudiantes y profesores visitantes aprendan más sobre ciencia e historia, así el que experimenten la cultura y el idioma de los Estados Unidos a través de viajes diarios, con el acompañamiento de profesores The Heights School en Washington D.C. Los resultados exitosos de este programa son el cúmulo de los esfuerzos mutuos entre padres de familia, autoridades, profesores y alumnos de ambos colegios. (Véase: https://heights.edu/international-discovery-camp/)

Fotografía cortesía Estuardo Mas Cano, profesor encargado del programa

Estamos seguros de que la experiencia de nuestros alumnos participantes para este 2022 ha sido de mucha relevancia, sana diversión y de una buena práctica del idioma inglés. Esperamos continuar con este programa para los siguientes años y que nuestros alumnos de 5o y 6o grado de los próximos años se entusiasmen junto con sus padres de familia para vivir esta experiencia de doce (12) días en los Estados Unidos de América.

💪🏻#SeFuerteSeRoble 👍🏻#VanguardiayTradición 🙏🏻#RezoPorElFinDeLaPandemia