Felicitaciones a la Selección Nacional de Balonmano y a nuestros alumnos integrantes

Pablo Franco, Juan Pablo Palomo y Rodrigo Galicia (de izquierda a derecha)

La Federación Costarricense de Balonmano (Fecobal) organizó el IHF Trophy Centroamericano Junior y Juvenil Masculino durante la semana del lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril del presente año, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Siglo XXI de San Carlos.

Este torneo regional contó con la participación de las selecciones nacionales junior (sub 20) y juvenil (sub 18) de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Costa Rica, las cuales se enfrentaron bajo un formato de todos contra todos. (Cfr. https://bit.ly/notadeportiva)

Felicitaciones a nuestros 3 alumnos de Colegio APDE El Roble que conforman la selección nacional juvenil (sub 18) y que pusieron una vez más el alto a nuestra querida Guatemala: Pablo Andrés Franco, Juan Pablo Palomo y Rodrigo Galicia

Nuestra selección sub 18 logró el invicto durante el certamen, logrando los siguientes resultados:

Entrenador Gelio Arana junto a Rodrigo Galicia

lunes 28 de marzo: Guatemala 47 - El Salvador 13

martes 29 de marzo: Guatemala 23 - Nicaragua 20

miércoles 30 de marzo: Guatemala 45 - Panamá 24

jueves 31 de marzo: Guatemala 39 - Honduras 15

viernes 01 de abril: Guatemala 30 - Costa Rica 22

Asimismo, felicitaciones a nuestro profesor y entrenador Gelio Arana por inculcar disciplina, responsabilidad, trabajo en equipo, y orgullo nacional en cada uno de los integrantes de la selección juvenil, como en nuestros estudiantes en el Colegio.

??#SeFuerteSeRoble ??#VanguardiayTradición ??#RezoPorElFinDeLaPandemia