¡Enero en APDE El Roble!

Enero marcó el reinicio de nuestras actividades, y desde el primer día de clases, el colegio se llenó de vitalidad con la llegada de la Caravana de los nuevos graduandos. Nos llena de orgullo ver cómo nuestros queridos alumnos, con su alegría y entusiasmo, inundan los pasillos y las aulas una vez más.

El Oratorio ha vuelto a ser el punto de encuentro para nuestra comunidad, con nuestros alumnos reunidos para presenciar la Santa Misa desde el primer día. Nuestros profesores, comprometidos como siempre, han trabajado arduamente para mantener el entusiasmo y el alto nivel académico que nos distingue en APDE El Roble.

Estamos emocionados de comenzar este nuevo año escolar junto a ustedes, lleno de aprendizaje, crecimiento personal y experiencias inolvidables. ¡Sigamos construyendo juntos un futuro brillante para todos nuestros estudiantes!