En Colegio APDE El Roble: We are ready!

Compartir:

Este documento es el fruto de un trabajo exhaustivo para brindarles a nuestros padres de familia información, con nuestro mayor esfuerzo, sobre las medidas de bioseguridad que tendremos en nuestros colegios y en nuestra comunidad y los modelos educativos que hemos planificado para el regreso a clases.

Tengan la plena seguridad que estos últimos meses que quedan del año en El Colegio APDE El Roble continuaremos trabajando en adquirir el equipamiento y adecuaciones necesarias de nuestras instalaciones, y en brindar a nuestros docentes y administraciones las capacitaciones necesarias para esta nueva etapa, con el fin de fortalecer la seguridad, bienestar y continuidad de sus hijos y sus familias en nuestro proyecto educativo.

A nuestros alumnos, les enviamos una felicitación por el esfuerzo que han hecho este año en adaptarse a estas nuevas y retadoras circunstancias, con el acompañamiento de nuestros docentes a quienes manifestamos un gran reconocimiento por toda la labor que han desarrollado. A ustedes padres de familia, todo nuestro agradecimiento por la confianza que han depositado en nuestro colegio.

¡Los esperamos en el 2021 con mucha ilusión!

#SoyInfluencer #SeFuerteSeRoble #RezoPorElFinDeLaPandemia