Director General de APDE El Roble certificado como Microsoft Innovative Educator Expert

Compartir:

Recientemente nuestro directo general Ing. Julio Roberto Asturias ha recibido la certificación Microsoft Innovative Educator Expert (MIEE), en el cual, Microsoft apoya toda comunidad próspera de educadores apasionados que constantemente aprenden, crecen y trabajan juntos para cambiar la vida de los estudiantes y construir un mundo mejor. El programa Microsoft Innovative Educator (MIE) Expert es un programa de primer nivel creado para reconocer a los educadores visionarios globales.

Director General
Colegio APDE El Roble

Microsoft busca educadores autónomos apasionados por la enseñanza y el aprendizaje, que inspiren a los estudiantes con el pensamiento creativo y trabajen con un espíritu verdaderamente colaborativo para compartir su aprendizaje con el mundo. Los expertos en MIE comparten su aprendizaje con colegas y otros educadores a través de programas de capacitación locales en sus propios sistemas escolares, presentaciones en conferencias, blogs, canales sociales y más. Ingeniosos y emprendedores, disfrutan del papel de agentes de cambio y trabajan para lograr la excelencia en la educación utilizando tecnologías de Microsoft junto con sus prácticas de enseñanza innovadoras. (Cf. https://educationblog.microsoft.com/en-us/2020/08/get-personalized-training-from-a-microsoft-innovative-educator-expert/)

Felicitaciones a nuestro director general por contribuir en la innovación, reinvención y colaboración para el proyecto educativo de la comunidad educativa de APDE El Roble.

#SoyInfluencer #SeFuerteSeRoble #RezoPorElFinDeLaPandemia