Julio Roberto Asturias

Subdirector de formación

La formación de cada uno de los padres, profesores y alumnos, en definitiva, de cada una de nuestras familias, es uno de los fundamentos de nuestro Proyecto Educativo. Desde el Colegio El Roble y en los demás Colegios APDE tenemos la ilusión que muchas más familias se formen con el fin que puedan llevar a buen término la misión que les ha sido encomendada: que el amor entre los esposos crezca y así se genere un ambiente familiar que facilite la educación de los hijos y el servicio de los demás. En definitiva, que aprendan con la ayuda de Dios a hacer de la vida familiar un camino de santidad. Para acompañarles en esta aventura de “hacer familia” hemos preparado para ustedes desde el colegio un menú de formación bastante enriquecedor que va desde las asesorías familiares, la atención de sus hijos en asesorías personales, así como un ciclo de aulas permanentes que giran entorno de las temáticas del “Quiero Querer” y “Adolescentes con personalidad”, entre otras muchas cosas.

Les animamos a aprovechar cada uno de los medios de formación familiar y espiritual que el colegio pone a su disposición, no perdiendo de vista que sus hijos serán mejores y más felices, sí sus padres se comprometen en mejorar cada vez más como esposos, como padres y como hijos.

José Miguel Díaz

Director general

Dentro del Proyecto Educativo de APDE El Roble, la parte académica, se desarrolla y se potencia utilizando como vehículo los diferentes programas educativos que se ofrecen en los tres niveles de aprendizaje por los que transitan nuestros alumnos durante los 11 años de su vida escolar en nuestro colegio.

Los profesores son un elemento fundamental en la vida escolar para que todos los métodos y estrategias previstos, cobren vida en cada una de las sesiones de clase que imparten desde su asignatura. Nuestra meta es que la calidad académica que reciben nuestros alumnos se convierta en un reto de todos los días para que progresivamente se pueda ir transformando en una calidad académica de talla mundial.

El protagonismo y participación de los padres de familia hace posible el desarrollo de cada uno de nuestros alumnos.

Te invito a que conozcas más del Proyecto Educativo APDE El Roble.

Subdirector académico

Dentro del Proyecto Educativo de APDE El Roble, la parte académica, se desarrolla y se potencia utilizando como vehículo los diferentes programas educativos que se ofrecen en los tres niveles de aprendizaje por los que transitan nuestros alumnos durante los 11 años de Los profesores son un elemento fundamental en la vida escolar para que todos los métodos y estrategias previstos, cobren vida en cada una de las sesiones de clase que imparten desde su asignatura.  Nuestra meta es que la calidad académica que reciben nuestros alumnos se convierta en un reto de todos los días para que El protagonismo y participación de los padres de familia hace posible el desarrollo de cada uno de nuestros alumnos.  Te invito a que conozcas más del Proyecto Educativo APDE – El Roble.

Carlos Leonel Chiroy