Colegio APDE El Roble nuevamente en las finales de las Olimpiadas de Ciencias UNIS 2022

(De izquierda a derecha: Julián (IV Curso), Daniel y Pablo (V Curso)

Una competencia para los alumnos que les apasione Matemática y Física y se encuentren cursando los últimos dos años de Diversificado.

La VII edición de la Olimpiada de Ciencias de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Istmo (UNIS) se llevó a cabo de forma presencial el pasado 21 julio del presente año y en esta oportunidad nuestros alumnos de Julián Melgar Orellana de IV Curso obtuvo 3er Lugar, Pablo Enríquez Gutiérrez 2o Lugar y Daniel Melgar Orellana 1er Lugar ambos de la XLV Promoción de Bachilleres (2022).

Premios para cada categoría, participantes de V Bachillerato:

Premios: Para la categoría de último año de colegio:

• 1er lugar 50 % de beca
  • 2do lugar 30 % de beca
  • 3er lugar 20 % de beca

Para la categoría de penúltimo año de colegio:

• Premios para los primeros lugares.

¡Felicitaciones a nuestros alumnos por ese nuevo logro en su trayectoria académica y a por otros más!