Colegio APDE El Roble iniciando el mes dedicado a la Patria

Iniciado el mes patrio, APDE El Roble ha colaborado conjuntamente con la Supervisión Departamental Sur del Ministerio de Educación (MINEDUC) como sede para el «Día de Juegos Tradicionales Guatemaltecos» dirigido a estudiantes de pre primarias del sector sur de la ciudad. Donde nos visitaron 26 establecimientos de dicho nivel el pasado 04 de septiembre.

De la misma manera que nos visitaron dichas pre primarias, alumnos de 6o. grado de primaria participaron en La Escuela para niños sordos Fray Enrique Ponce de León y alumnos de V Curso de Bachillerato asistieron al colegio Santa Teresita en donde se realizaron las exposiciones de «Juegos Tradicionales Guatemaltecos» para dichos niveles escolares