Colegio APDE El Roble 1er Lugar a nivel latinoamericano de Matemática en 2022

Colegio APDE El Roble ha obtenido el primer lugar a nivel latinoamericano de la primera edición de la Competencia Finland Math, desarrollada a fines del pasado mes de mayo de 2022.

Tanto Eduten y Momento Cero estamos felicita a nuestro colegio por este logro conseguido, "es el reflejo del compromiso y motivación de sus estudiantes, profesores y equipo directivo. Esperamos que este reconocimiento les permita seguir trabajando por conseguir nuevas metas y desafíos, de la mano de la herramienta de ejercitación matemática #1 en Finlandia," destaca Constantino Otsu, Coordinador de proyectos en su correo dirigido a nuestro consejo directivo.

Eduten es la plataforma Nº1 de aprendizaje matemático en Finlandia. Combinando la gamificación, más de 203.000 ejercicios, la mejor analítica y herramientas de diferenciación, generan un impacto comprobado en el aprendizaje de los estudiantes. (Visita: https://momentocero.cl/eduten-finland-math-plataforma-matematica/)

LA PLATAFORMA EDUTEN, CONOCIDA COMO VILLE EN FINLANDIA, ganó el Premio UNESCO 2020 Rey Hamad Bin Isa Al-Khalifa por el uso de tecnologías de la información y la comunicación en la educación.

La entregar de dicho reconocimiento se llevará de forma presencial y directamente desde Finlandia en nuestra querida Guatemala.

Felicitaciones a todos los alumnos participantes y a sus profesores que hicieron posible este nuevo logro académico. Esperamos seguir celebrando juntos de estos triunfos con toda la Comunidad Educativa de nuestro Colegio.

??#SeFuerteSeRoble
??#VanguardiayTradición