APDE El Roble en los hogares de todas las familias

Compartir:

Desde que inició el confinamiento el pasado lunes 16 de marzo, Colegio APDE El Roble inició con un plan académico y formativo para continuar atendiendo a cada una de nuestras familias de la comunidad educativa. Y por ello, se ha contado con la formación, capacitación e innovación de todo el personal docente y administrativo para hacer realidad la labor que se procura año con año.

Para El Roble, cada estudiante y cada familia son parte importante del compromiso que se adquiere desde que forman parte del colegio. Hemos perseverado en la búsqueda de las mejores herramientas para que los estudiantes puedan recibir sus clases de manera virtual y remota para que su aprendizaje sea lo más significativo posible.

Agradecemos la confianza de todas las familias para que este ciclo escolar 2020 pueda llevarse de la mejor manera y que siga siendo significativa en la formación de cada alumno con asesorías educativas que recibe mes a mes, las entrevistas con padres de familia continúen siendo parte del proyector de vida familiar, que la academia también enriquezca el aprendizaje de sus hijos y naturalmente la formación por medio de Masterclasses que ponemos a disposición de todos.

#SoyInfluencer #SeFuerteSeRoble #RezoPorElFinDeLaPandemia