APDE El Roble destaca en Atletismo.

¡Nos llena de alegría y satisfacción compartir los increíbles logros de nuestros destacados estudiantes de APDE El Roble en la reciente competición de la Liga Infanto Juvenil F.N.A. "Salomón Rowe"! ??

Carlos Barrientos, con su impresionante actuación, se llevó el primer lugar en la emocionante prueba de los 80 metros, demostrando no solo velocidad, sino también una dedicación excepcional al atletismo. ¡Enhorabuena, Carlos, por este logro extraordinario que refleja tu esfuerzo y determinación!

Ignacio Barrios, por su parte, brilló en la competición de salto largo, asegurando el segundo lugar con un rendimiento asombroso. Su dedicación y habilidades atléticas han dejado una huella destacada en la competición. ¡Felicidades, Ignacio, por tu destacada actuación y por representar a nuestra institución con tanto talento!

Rodrigo Barrientos se consagró como campeón al obtener el primer lugar en la prueba de los 100 metros, exhibiendo una velocidad y agilidad excepcionales. Su victoria no solo es un testimonio de su habilidad atlética, sino también de su compromiso con la excelencia deportiva. ¡Felicidades, Rodrigo, por este logro excepcional y por ser un ejemplo inspirador para nuestros compañeros!

Estos notables resultados no solo son el fruto del talento individual de nuestros estudiantes, sino también del apoyo continuo de nuestros entrenadores, personal docente y de la comunidad educativa en general. En APDE El Roble, estamos comprometidos a fomentar el desarrollo integral de nuestros alumnos, incluyendo sus habilidades deportivas.

Continuaremos apoyando y alentando a nuestros estudiantes en su búsqueda de la excelencia en el deporte y en todas las áreas de sus vidas. ¡Que estos éxitos sirvan de inspiración para alcanzar nuevas metas y continuar elevando el nombre de APDE El Roble a nuevas alturas! ??