ALUMNI APDE El Roble: Seleccionado nacional Sub-20 que alcanzó la gerencia de una marca de vehículos reconocida

Compartir:

Para el Colegio APDE El Roble el ALUMNI José Carlos Castillo (Promoción 2009 – XXXII) es un ejemplo de cuando se quiere se puede. Durante su época de estudiante, dedicó parte de su tiempo académico, también trabajo en el área deportiva de forma muy bien organizada. Siempre procuro anticipar trabajos, exámenes escritos, investigaciones y evaluaciones internas para el Programa del Bachillerato Internacional sin claudicar en ninguno de los dos escenarios.

Su constancia y perseverancia, así como su don de compañero, amigo y estudiante le brindaron oportunidades que le permitieron llegar hasta donde hoy ESPN nos comparte con esta grata noticia. José Carlos se gradúa como Licenciado en Administración de Finanzas Summa Cum Laude del Tecnológico de Monterrey, lo que le permitió iniciar su carrera profesional en Man Truck & Bus, Querétaro México.

«Hace nueve años, la Selección Sub-20 de Guatemala se enfrentaba por primera vez a su similar de Arabia Saudita en la segunda fecha del Mundial de Colombia 2011. Uno de los futbolistas más talentosos del plantel nacional fue el exmediocampista, José Carlos Castillo, quién años después tomó la decisión de retirarse del fútbol.

Actualmente, José Castillo vive en Querétaro, México…sus buenos promedios le abrieron las puertas para una de las empresas más grandes del mundo. Es Gerente Regional de Volkswagen. ESPN Digital entrevistó en exclusiva al exjugador sobre su retiro del fútbol y sus recuerdos en el mundial». (Cf. https://bit.ly/ESPNRO)

#SoyInfluencer #SeFuerteSeRoble #RezoPorElFinDeLaPandemia