ALUMNI APDE El Roble inspirado por sus pacientes

Compartir:

El pasado 30 de septiembre del presente año la Universidad del Istmo (https://unis.edu.gt/) entrevistó a nuestro ALUMNI Lic. Angelo Cipriani (Promoción XXXVI – 2013 Colegio APDE El Roble) quien en la actualidad ejerce su profesión como psicólogo clínico, atendiendo pacientes en Boston Clinical Consulting y a pacientes de forma independiente.

Colabora en una red de psicólogos, orientadores familiares, coaches y directores espirituales llamada «No puedo solo», quienes procuran apoyar a personas para que puedan encontrar un profesional que los ayude en problemáticas por las que puedan estar pasando.

Lic. Angelo Cipriani

«Pienso que la pandemia y la cuarentena son un momento de reflexión para muchos, donde todos hemos tenido la oportunidad de conocernos mejor y darnos cuenta de que a veces no tenemos las herramientas adecuadas para situaciones que estamos pasando en la vida…» Para continuar con la noticia: https://unis.edu.gt/lic-angelo-cipriani-un-psicologo-motivado-por-sus-pacientes/

Felicitaciones a Angelo por esa labor profesional que está realizando en la actualidad y que siga contribuyendo a la salud emocional de la sociedad guatemalteca.

#SoyInfluencer #SeFuerteSeRoble #RezoPorElFinDeLaPandemia