Academia de Alemán (HOCUS & LOTUS)

El programa de Hocus & Lotus utiliza el formato narrativo que se basa en la enseñanza de idiomas bajo tres principios:

  1. El Principio del Formato Narrativo: aprender un idioma extranjero de manera análoga mediante los procesos de adquisición del lenguaje materno a través de experiencias repetitivas compartidas. El uso de historias teatrales, con el apoyo de gestos e imitaciones, permite aprender el significado de palabras y frases a través del trabajo activo.
  2. El Principio de la Buena Comunicación: para aprender a hablar es esencial un vínculo emocional entre los compañeros de conversación. Establecer una relación de afecto y complicidad es clave para motivar el deseo de comunicar.
  3. El principio del bilingüismo: fingir no entender el idioma del país anfitrión y mantener la conversación en el idioma extranjero.

Los pequeños Dinocrocs Hocus y Lotus

Con la cola y el diente de un dinosaurio y el ombligo de un caimán. Los Dinocrocs Hocus y Lotus son los protagonistas del enfoque del formato narrativo. Los DinoCrocs hablan y enseñan a los niños el idioma alemán.

La Clase de Magia. 6 pasos para vivir un mundo mágico!

Cada clase se desarrolla en el mundo creativo de la fantasía, donde sólo se habla el nuevo idioma y los niños, rodeados por el amor y el cariño del Maestro Mágico, se divierten y aprenden, cada uno según su edad y sus habilidades individuales.